miércoles, 2 de mayo de 2007

Vamos a Hecharnos un Gallo!

Nunca me gusto ir a la playa

Se me hacia bien joto,

Aunque reconozco que hubo un tiempo que fui disque a correr al malecon,

en realidad zorreaba mucho mas de lo que corria

Sin embargo era bonito ver salatitos mazatlecos, vaya que son de calidad

A comparación de las pinches viejas de aquí

Las cuales según mi sabio hermano describe como “viejas con nalgas de paletero en bajada y panza de gato bodeguero”

No era extraño ver a una que otra morrita paseando a su perro

(Entiendase por perro lo que es el animalito de cuatro patas que ladra, y no el perrorro)

Ya ver a un wey con perro se me hacia algo extremadamente gay, como la raza que anda en patines y ese tipo de jotadas comunes entre la raza mazatleca

El punto al que quiero llegar es que en esta parte del mundo todas las cosas suceden de manera diferente, si me extrañaba ver a weyes pasenado perros en la playa

Ya no se ni que decir,

“Hecharse un gallo en la playa”

Image and video hosting by TinyPic

De ahora en adelante tendra un nuevo significado para mi…

3 comentarios:

Unknown dijo...

uhhhhhhhhhh no entiendo viste un gallo enlaplayaaa

nohas ido al zoologikode kuliakan tienen eprros y gallinas we

y akike aki siemrpe vemos gallos enlaplaya yo ayter mekeme uno

maloke vieramos al gallode oro sidiria alavergaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

tararoestamadre che rebelde no pongo fotolog pero abro fotoblog jajajajajajajajajajajajajaj

enfin kb jajajajajajajaysobrelas viejaskon nalgas depaletaeras en bajada porke lo dices ylas de gato bodeguero eslaonda jaajajajaj tuhermano sisabe jajajajajaja
jajajajajaja

nosvermox kabron

Dulce dijo...

ponte a trabajar!!!! deja de starte ligando a tipos en la playa!! (Te gusto el del gayito pake la juegas...jajaja)NTC

Unknown dijo...

jajjajjjaja carlinguis.... como me has hecho reir pero la neta un gallo....que jaladas son esas jajajaja, igual y era fan del valentin o algoa si jajajjajja....
besos....