sábado, 12 de mayo de 2007

Semana muy apresurada por mucha chamba

y fin de semana que apenas comienza, no hay planes

veremos que sale, en mi vida por ahora puro pinche susto

en la casa donde estoy viviendo se escuchan ruidos en la noche, me despiertan me hablan o me soplan en la cara, muy mal pedo, sera el altar al demonio que tiene el joe en su cuarto? nah!, pero pos si es muy mal pedo que no dejen dormir.

El punto a tratar el dia de hoy sera el satanismo, mensajes ocultos y mas específicamente los Pedos y rumores que existen de walt disney

(al chile que chingados tengo que hablar de esto?, pos no se pero me llamo la atención)

Digo con eso de que hasta una copia de disneylandia hay en japon y al que no lo crea

http://www.japanprobe.com/?p=1678

todo esto debido a una discusión que tuve con un compa cristiano de Mazatlán, a los que lo conocen el pinche carlitos, alias el pollo , o el garzon, los que se acuerdan de el saben que es o mejor dicho era un soberano desmadre de wey, cada uno de sus choques y atropellamientos en carro y moto lo delatan pero pos ahora anda mucho mas alivianado y tranquilo, les debo la foto de este jotito ya que no anda por aquí, pero pos asi en una salida con compas de Mazatlán comiendo pollo asado aquí en los cabos se toco el tema de este compa, que si esta congelado que si es satanico que si las caricaturas tienen mensajes subliminales y pos aquí estan las pruebas

si tienen mensaje subliminal

http://mantequillaconazucar.wordpress.com/2006/08/25/mensajes-subliminales-disney/

no esta congelado

http://www.geocities.com/soho/cafe/1131/v041.htm

supongo que ya este en cada quien como tomar las cosas, digo ponganse a ver un pinche dia el canal 2, y se van a dar cuenta de todo el desmadre que hay en la tele

no lo creen? Jeje no lo digo por la nueva version de la telenovela muchachitas, un par de ejemplos

el comercial de los pañales, que estan una pareja de bebes, niño y niña la mama los deja solos y el morrito se agarra la mazacuata y de repente sale winnie poo y el otro pinche mono feo, otro ejemplo? El comercial del shampoo risitos de oro, el cual acabo de ver en la mañana, en la rolita que ponen de fondo el inolvidable “risitos le da a mama”, jejeje que mamon pero al chile si me saco de onda.

Ahora entiendo el significado de la rolita vicarius de tool al igual que la camisa

http://www.toolband.com/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=134

De antemano se que todo esto se debe a que eh estado bien pinche aburrido y el pendejo del joe no me trajo lo que le pedi del otro lado y pues tambien tengo que reconocer muchisimas cosas buenas

Como este recopilatorio que saque de la yonkis de las peores escenas


la segunda escena cambio mi vida para siempre!

Saludos a la bandera!


No hay comentarios: