miércoles, 2 de mayo de 2007

Bienvenidos!

Una vez mas de vuelta en esta chingadera del ocio, al chile ya le habia perdido mucho el amor e interes a este rollo de estar contando cuantas mamadas pasan en mi vida pero estar leyendo los flogs de mis amigos me hizo sentir mas mal, algunos curados, otros de la verga postiando siempre los mismos saludos a la misma raza dije esto no puede seguir, alguien tiene que parar esto, por eso estamos como estamos en fin, si decidi regresar es por que considero que las cosas que pasan en mi vida son cosas bien pinches raras, algunas personas que leyeron mi pasado flog se dieron cuenta, otras entenderan a lo que me refieron al decir esto, la vida en este lado es muy extraña, es como vivir en un mundo irreal, saludos a la bandera

Y para estrenar e inaugurar este flog

Ahí le va una de las mejores rolillas que he escuchando

Y a webo es de black sabbath!

(y a webo que viene en el mejor disco de ellso para mi gusto)



Image and video hosting by TinyPic

Under the Sun (Every day comes and goes)


Putos los que se burlaron cuando les deciamos que Sabbath esta chido, mas putos los que se burlaban cuando les deciamos que Tool era la neta!

Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad carlitos, este ni lo lei pero como no habia comentarios y no tengo nada ke hacer kise ser la primera de la lista.... jajjajjaja...
pake veas ke no eres el unico oscioso... mejor me voy a conectar al messenger pa ver si te encuentro.... saluditos.. desde ensenada...