viernes, 4 de mayo de 2007

LA GORDA

La gente esta en la playa, todos esperan el momento, yo no se que chingandos esperan

Y entre dudas y desconcierto de mi parte y los mios

El show empieza….

La gorda llega y sube al escenario….

Asi es la gorda!
La misma gorda de la cancion(clasico del capitan tejuino
Ex pujidos en la niebla, es atletico parrandas, ex ojo de tigre, ex no somos rotor
O como mejor lo conozcan)

Quiero que venga la gorda! Y la gorda viene!

Quiero que venga a bailar! Y la gorda baila

Quiero que venga la gorda! Yasta la pinche gorda

Quiero que venga a gozar! Y la gorda lo hace!

Image and video hosting by TinyPic

Con mi ocico abierto, desconcierto y asombro
Empieza la cancion rompe de daddy yankee y la gorda empieza a hacer lo suyo

Image and video hosting by TinyPic

Muy buen show! Otro nivel!
Y recuerden seres inferiores (mujeres) ser sexy y sensual es pura actitud

Image and video hosting by TinyPic

La vida en choyerolandia es diferente muy diferente!

Cancion de hoy!

Im shipping up to Boston- dropkick murphys

Muy Buena rola otro pedo!
Que se le caiga el pipi al que no la escuche el dia de hoy, mujeres
No piensen que las hago menos pero tampoco entrar en la maldición

1 comentario:

Unknown dijo...

Es vdd, ser sexy es pura actitud, pero la última foto es fatal! La vdd, choyerolandia es otro nivel, pobre de ti, cuidate mucho y sigue divirtiendote!